- La mayor parte de los Servicios municipales atienden presencialmente a los/as ciudadanos/as para asuntos relativos a expedientes o cuestiones propias de sus respectivas competencias. El horario habitual es de 9.00 a 14.00 horas en días laborables.
- En algunos casos se requiere cita previa, por lo que se aconseja consultar este requisito: https://www.oviedo.es/citaprevia
- Puede comprobar la ubicación concreta de las distintas dependencias municipales en el siguiente enlace: https://transparencia.oviedo.es/organizacion-y-servicios/sedes-oficinas-equipamientos-municipales
Atención ciudadana
Atención presencial
Registro General y Auxiliares
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 39/2015, de 30 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, para aquellos trámites que requieren identificación o firma, y que inician un procedimiento administrativo o forman parte del mismo, el Ayuntamiento de Oviedo dispone de un Registro General y varios Auxiliares:
Registro General
- C/ Quintana, 6 bajo
- 985 981 872
- registrogeneral@oviedo.es
- Lunes a viernes laborables, de 09:00 a 14:00 h
Registro Auxiliar de La Corredoria
- C/ Corredoria Alta, 82
- 984 083 797
- Lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 h.
Existen otros Registros Auxiliares, habilitados para la recepción de documentos relativos a las competencias del correspondiente Registro. Puede consultar la relación completa en el siguiente enlace: https://sede.oviedo.es/-que-es-la-sede-/registro-general-y-auxiliares