Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

Atención presencial

Comunicación telefónica

984 083 800

La centralita telefónica municipal está atendida por operadores/as en el siguiente horario: 

  • Lunes a viernes laborables, de 8.00 a 20.00 horas.
  • Sábados no festivos, de 10.00 a 14.00 horas.

Además, algunos Servicios municipales disponen de números directos para recepción de llamadas. Puede consultar el directorio en los siguientes enlaces:

Correo electrónico

ayuntamiento@oviedo.es

A través del correo corporativo ayuntamiento@oviedo.es se puede formular cualquier clase de consulta sobre las competencias y actividades municipales. Todas las consultas serán contestadas expresamente (salvo publicidad y/o mensajes ofensivos), por el Servicio municipal competente por razón de la materia.

Además, algunos Servicios municipales disponen de correos electrónicos propios para consultas relativas a sus competencias y actividades específicas. Puede consultar el directorio en los siguientes enlaces:

Formulario web (Internet): Canal de incidencias

https://www.oviedo.es/canaldeincidencias 

A través del formulario contenido en este Canal se pueden comunicar incidencias relativas a daños o desperfectos en las vías públicas (aceras, calles, alumbrado, parques y jardines, etc.), cuya reparación sea competencia del Ayuntamiento. Se puede localizar la incidencia sobre un mapa de la ciudad, así como adjuntar hasta tres archivos de hasta 5 MB cada uno.

Redes Sociales

El Ayuntamiento difunde información sobre asuntos de la actividad municipal, y puede recibir consultas o comentarios de los/as ciudadanos/as en los perfiles oficiales de Facebook, X (Twitter), Instagram y las demás redes que se detallan en el siguiente enlace: https://www.oviedo.es/redes-sociales 

Registro General y Auxiliares

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 39/2015, de 30 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, para aquellos trámites que requieren identificación o firma, y que inician un procedimiento administrativo o forman parte del mismo, el Ayuntamiento de Oviedo dispone de un Registro General y varios Auxiliares: 

Registro General

Registro Auxiliar de La Corredoria

  • C/ Corredoria Alta, 82
  • 984 083 797
  • Lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 h.

Existen otros Registros Auxiliares, habilitados para la recepción de documentos relativos a las competencias del correspondiente Registro. Puede consultar la relación completa en el siguiente enlace: https://sede.oviedo.es/-que-es-la-sede-/registro-general-y-auxiliares 

Registro Electrónico

El Registro Electrónico del Ayuntamiento de Oviedo, accesible en Internet a través del enlace https://portal.oviedo.es, está operativo 24 horas al día los siete días de la semana. Información detallada sobre los trámites disponibles se encuentra en la Sede Electrónica https://sede.oviedo.es/ 

La Oficina Virtual de Atención al Ciudadano está a disposición de los usuarios del Registro Electrónico, de lunes a viernes laborables, de 9:00 a 14:00 h., para solucionar toda clase de dudas o incidencias técnicas:

Contacte con nosotros a través de centralita: 984 083 800

ovac@oviedo.es