El Centro de Atención al Cliente para realizar cualquier trámite o consulta y con un horario más amplio, a través de los teléfonos:
- ATENCIÓN AL CLIENTE: 900 813 129 - De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas
- AVERÍAS: 900 813 130 - 24 horas, 7 días a la semana
- AUTOLECTURAS: 900 813 139 - 24 horas, 7 días a la semana
La Oficina Virtual (aqualiaOnline) que se integra visiblemente dentro del portal www.aqualia.es/oviedo y está disponible las 24h del día y los 365 días del año. Desde el Área de acceso público pueden realizar diferentes trámites, como la solicitud de una nueva acometida o suministro, cambios de titular, envío de preguntas y sugerencias, entre otros.
Desde el Acceso a Clientes, para usuarios registrados previamente, se pueden realizar diversas gestiones como la lectura de contador, el pago de facturas on line, el acceso a los datos del contrato, etc. aqualiaOnline.
La dirección de correo electrónico oviedo@aqualia.fcc.es para recoger y dar respuesta a todas aquellas preguntas o sugerencias que los ciudadanos puedan plantear.
Oficinas:
- Gran Bulevar El Vasco
- C/ Los Aparejadores 2
- 33001 Oviedo
Teléfonos:
- AQUALIA: 911 77 91 21
- Averías : 911 77 91 26
- Fax: 985 23 40 44
Página web: https://www.aqualia.com/es/informacion-al-ciudadano/oviedo