Saltar al contenido

Usted fue redirigido a https://www.oviedo.es/web/sede-electronica/tramites/subvenciones/aportacion-de-documentacion-complementaria-para-entidades?doAsUserId=I11AbaKaj8Q%25252525252525252525252525252525252525252525252525253D%25252525252525252525252525252525252525252525252525253F_101_INSTANCE_0002_struts_action%25252525252525252525252525252525252525252525252525253D%25252525252525252525252525252525252525252525252525252Fasset_publisher%25252525252525252525252525252525252525252525252525252Fview%252525252525252525252525252525252525252525252525252Fast%25252525252525252525252525252525252Fes .

Pulse en el siguiente enlace para descartar esta redirección y acceder a la URL original: Enlace .

Cerrar Cerrar Botón

Aportación de documentación complementaria para asociaciones con fines sociales

Objeto

El trámite permite a una entidad aportar documentación relacionada con un trámite ya presentado (solicitud de subvención u otros), por ejemplo una contestación a un requerimiento, subsanación de documentación,  aportación de nueva documentación, etc o bien realizar una solicitud relacionada que será recepcionada directamente  por la Unidad Competente para su resolución, información o tramitación.

Plazos

El trámite está abierto todo el año.